viernes, 29 de enero de 2016

Gorritos divertidos

Aquí va mi primer post de crochet!
Quería enseñar los gorros que he hecho a Mario y a todos mis sobrinos (grandes e iguales :P). Se trata de gorritos con algún animal/ dibujo animado divertido con orejeras.

He seguido el patrón de varias webs que os voy a ir explicando.

El primero que hice fue el búho de Mario:
El patrón lo saqué de la web de Lanas y Ovillos
El mismo gorro se los hice a los primos gemelos de Mario, a Pol y Ona. El del niño era igual y el de Ona en rosa.


Luego hice la Hello Kitty de mi sobrina Marta: 

El patrón es de Mimitos a Crochet.


Luego hice el de mi sobrino Diego, pero no tengo foto de él con el gorro, así que pongo la de Mario con el gorrito:

El patrón es de Madres Hiperactivas.


Y el último es para mi sobrino Aitor, un Minion que él mismo me pidió.


 Este patrón también es de Mimitos a Crochet, pero sin orejeras.


La verdad es que son gorros entretenidos pero que se hacen fácil y muy calentitos. Los puntos son básicos, lo único que tienes que tener bastantes colores.


Espero que os hayan gustado.


Que la sonrisa te acompañe siempre,


No hay comentarios:

Publicar un comentario